13ª Sesión Ordinaria CORE Magallanes en Puerto Natales – Cuenta Pública Gestión año 2022 Sr. Gobernador Regional

30May, 23

Punta Arenas, 30 de mayo de 2023.- En el día de hoy, a partir de las 16:19 hrs., se llevó a efecto la 13ª Sesión Ordinaria del Consejo Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena de este año, actividad que se desarrolló desde las dependencias del Club Deportivo, Social y Cultural “Esmeralda”, ubicado en calle Esmeralda Nº588 de la ciudad de Puerto Natales y cuyo video completo se encuentra disponible en nuestro canal YouTube.

Al principio de la misma, se efectuó la Cuenta Pública Gestión año 2022 del Gobernador Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena, Sr. Jorge Flies Añón, a nuestro Consejo Regional, ello en conformidad a lo dispuesto en el artículo 26 de la Ley Nº19.175, Orgánica Constitucional sobre Gobierno y Administración Regional. En la oportunidad, efectuaron un Saludo Protocolar la Delegada Presidencial de la Provincia de Última Esperanza (DPP), Sra. Romina Álvarez Alarcón y la Alcaldesa de la Iltre. Municipalidad de Puerto Natales, Sra. Antonieta Oyarzo Alvarado.

Previamente, se reunieron las Comisiones Permanentes del CORE Magallanes para conocer diversas materias de interés regional, provincial y comunal. Para mayor información presionar aquí: Trabajo Comisiones 

Cabe señalar que, por motivos de fuerza mayor, la referida Sesión Ordinaria finalizó anticipadamente.

Ver Sesión Completa  Si quiere ver otras Sesiones del CORE u otros videos de interés, acceda a nuestro Canal YouTube presionando aquí:        Canal YouTube      También pude acceder a nuestra galería de fotos presionando aquí:       Fotos Fanpage     

ASISTENTES A SESIONES DEL CONSEJO REGIONAL (CORE)
DE MAGALLANES Y DE LA ANTÁRTICA CHILENA

     ATENDIDA LAS RECOMENDACIONES DE LA AUTORIDAD SANITARIA Y CON EL OBJETO DE EVITAR LA PROPAGACIÓN DE VIRUS COVID-19 (VARIANTE DE CORONAVIRUS), EL CONSEJO REGIONAL HA DISPUESTO QUE, POR EL MOMENTO Y SEGÚN CORRESPONDA, LAS SESIONES SE REALICEN SIN PRESENCIA DE PÚBLICO. NO OBSTANTE Y EN PRINCIPIO, LAS MISMAS SERÁN TRANSMITIDAS EN DIRECTO O DIFERIDAMENTE, SEGÚN SEA EL CASO, A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB WWW.COREMAGALLANES.CL, QUEDANDO POSTERIORMENTE DISPONIBLE LA RESPECTIVA GRABACIÓN EN NUESTRO CANAL YOUTUBE.

SE AGRADECE VUESTRA COMPRENSIÓN