En: Comisión de Medio Ambiente

FECHA

VIERNES 09.09.2022
LUGAR Sala de Reuniones del Consejo Regional
HORA 10.00-11.00 horas
TEMA
1. Sancionar la solicitud de pronunciamiento materia Ambiental, respecto de la “Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto Ampliación de Biomasa del Centro de Engorda de Salmones- Centro Punta Goddard.”, correspondiente a la Empresa Australis Mar S.A.
2. Sancionar la solicitud de pronunciamiento materia Ambiental, respecto de la “Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto Ampliación de Biomasa del Centro de Engorda de Salmones. Centro Morgan, correspondiente a la Empresa Australis Mar S.A.
3. Sancionar la solicitud de pronunciamiento en materia Ambiental, respecto de la “Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto “Línea de Flujo PAD Estancia Rita ZG-C”, correspondiente a la Empresa Nacional del Petróleo-Magallanes.
4. Sancionar la solicitud de pronunciamiento en materia Ambiental, respecto de la “Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto “Estimulación Hidráulica Pozo Jauke Norte X-1”, correspondiente a GeoPark Fell SpA.
5. Sancionar la solicitud de pronunciamiento en materia Ambiental, respecto de la “Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto “Estimulación Hidráulica pozo Monte Aymond 34”, correspondiente a GeoPark Fell SpA
INVITADOS JEFA DIPLADER (1-2-3-4-5)