En: Comisión Social, Deporte, Cultura y Educación

COMISIÓN

DEPORTE Y EDUCACIÓN

FECHA LUNES 09.09.19
LUGAR Sala de Reuniones del Consejo Regional
   HORA 09.00-10.00 horas
       Nº TEMA
1. Sancionar solicitud de financiamiento de Actividad de Interés Regional con asignación de recursos 6% FNDR no concursable, de la iniciativa “El Gobierno Regional apoya la final nacional de las ligas deportivas de educación superior Magallanes 2019- IND” (Deporte).
2. Sancionar solicitud de financiamiento de Actividad de Interés Regional con asignación de recursos 6% FNDR no concursable, de la iniciativa “Encuentro Internacional de capoeira en Magallanes”- Club Deportivo y Social Capoeira Sul da Bahía Pta. Arenas (Deporte).
3. Sancionar solicitud de financiamiento de Actividad de Interés Regional con asignación de recursos 6% FNDR no concursable, de la iniciativa “Olimpiadas Zonales Sur- Austral de los funcionarios de las Secretarías Ministeriales de Salud a Desarrollarse en la ciudad de Punta Arenas”- Club Deportivo Seremi de Salud de Magallanes (Deporte).
4. Sancionar solicitud de financiamiento de Actividad de Interés Regional con asignación de recursos 6% FNDR no concursable, de la iniciativa “Cuadrangular Décima Región”-Club Deportivo Barrio Endesa (Deporte).
5. Sancionar solicitud de financiamiento de Actividad de Interés Regional con asignación de recursos 6% FNDR no concursable, de la iniciativa “Campeonato de Futbol niños y adultos comuna de Punta Arenas”-Asociación de Futbol Punta Arenas (Deporte).
6. Sancionar solicitud de financiamiento de Actividad de Interés Regional con asignación de recursos 6% FNDR no concursable, de la iniciativa “Escuela de Futbol para niños y jóvenes de Punta Arenas Impartida por el Club Deportivo Yungay”-Club Deportivo Social y Recreativo Atlético Yungay (Deporte).
7. Exposición de la propuesta de Procedimiento para Asignación directa Deportiva del Servicio de Gobierno Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena.
INVITADOS JEFE DIPLADER (1-2-3-4-5-6-7)