En: Comisión de Presupuesto y Fomento Regional

FECHA

LUNES 09.09.19
LUGAR Sala de Reuniones del Consejo Regional
HORA 10.00 – 11.00 horas
TEMAS
1. Sancionar el financiamiento del programa denominado “Transferencia Recursos y Capacitación a los Emprendedores y MIPES de la Región de Magallanes” (Ejecución), con cargo al FONDEMA  proceso presupuestario 2019-2021.

Informar respecto del análisis histórico de rendición de las agencias ejecutoras y los beneficiarios individualizados por provincia, nombres y gastos realizados, quién y por quién se gastaron.

2. Sancionar el financiamiento del programa denominado “Transferencia Recursos de Fomento a MYPES del Sector Pesca Artesanal y Acuicultura, Magallanes” (Ejecución), con cargo al FONDEMA  proceso presupuestario 2019-2021.

Informar respecto del análisis histórico de rendición de los agencias ejecutoras y los beneficiarios individualizados por provincia, nombres y gastos realizados, quién y por quién se gastaron.

3. Sancionar la petición presentada por la empresa “Inversiones Agropecuarias Caleta Josefina SpA”, para acogerse a los beneficios de la Ley 19.149 de 1992, Ley Tierra del Fuego.
INVITADOS

DIRECTORA REGIONAL SERCOTEC (1-2)-SEREMI DE HACIENDA (3)